Desde el 23 de marzo del 2010 existe la Ley para la Protección de Pacientes y Cuidados de la Salud Asequible (The Patient Protection and Affordable Care Act) conocida como Obamacare. Es una reforma de salud que extiende y mejora el acceso de los cuidados de salud y disminuye los gastos mediante regulaciones e impuestos.

Un Seguro Médico se obtiene por medio de un contrato con una compañía de Seguros de Salud en el cual se estipulan las condiciones, responsabilidades y derechos tanto del asegurado como de la aseguradora y por el cual se paga un costo mensual por el plan o póliza. Se puede obtener seguro médico por medio del empleador o de manera individual.

La mayoría de los Estados ofrecen Seguros Médicos para las personas que no pueden comprarlo. Estos Seguros que el Estado ofrece son Medicare, Medicaid y Programa de Seguro para Niños conocido como CHIP (Children Insurance Program).

Existen diferentes tipos de Seguros médicos y planes médicos. A partir de enero de 2014 todas las personas que vivan en Estados Unidos, salvo algunas excepciones, deberán tener algún tipo de cobertura médica.

Para ayudar a las personas y facilitar la búsqueda de aseguradoras que le brinden el plan apropiado para la familia o individuos de acuerdo al ingreso anual, el gobierno ha creado lo que se conoce como Mercado de Salud, sitio en el que se incluyen diferentes Compañías aseguradoras y que detallan los planes que ofrecen.

Esta Ley aunque muy controversial ha traído significantes beneficios para el pueblo norteamericano entre los beneficios más notables:

– Las mujeres y los hombres pagaran un mismo costo por sus coberturas médicas

– Maternidad incluida sin periodos de espera

– Las aseguradoras están obligadas a tomar personas con condiciones médicas pre-existentes.

Todas las personas sin importar su estado de salud pueden poseer un seguro médico sin que el mismo sea aumentado de precio o cancelada la póliza al asegurado.

Con los derechos también vienen los deberes, y la Ley requiere que la mayoría de los residentes legales y ciudadanos de este país obtengan una cobertura de seguro médico o sino tendrán que pagar una penalidad o multa.

Las coberturas médicas estarán disponibles en el Mercado de Seguros del gobierno, para Individuos, Familias y Pequeños negocios. FLORIDA INSURANCE USA se enfoca en la Comunidad Hispana de la Florida, donde cuenta con oficinas para que las personas puedan recibir ayuda y escojan la cobertura correcta. Usted también puede disfrutar de un plan de salud económico.

¿Aun puedo calificar para un plan de Obamacare?

Para obtener un Plan Obamacare, debe registrarse durante la Inscripción Abierta. Si te perdiste la inscripción abierta, todavía puedes obtener un plan de Obamacare durante la inscripción especial. Usted califica para la inscripción especial si usted, o alguien en su hogar, ha experimentado recientemente ciertos eventos de la vida, y nosotros podemos ayudarlo.

¿Dónde puedo conseguir ayuda para realizar mi aplicación a Obamacare de forma correcta?

Nuestros agentes licenciados y entrenados por el Estado de la Florida le brindaran toda la información necesaria sobre los diferentes planes de salud, los beneficios que puede obtener, responderán todas sus preguntas y llenaran su aplicación de forma correcta, asegurándole que obtendrá el subsidio que el gobierno le ofrece y la Cobertura Médica correcta para usted y su familia.

Para conocer más sobre sus diferentes opciones o hablar con un Agente de Seguros Médicos en la Florida llame a nuestras oficinas o visítenos.

Dirección: 8300 NW 53rd St. Suite 350 Doral, Florida 33166

Teléfonos: (786) 832-0493 / (786) 818-2414

Emai: info@floridainsuranceusa.com