Un seguro de viaje es útil para todos los viajeros. No hay distinción por grupos de personas o procedencia. Las situaciones inesperadas pueden ocurrir en los destinos más apacibles y, a priori, más seguros.
En esos casos en los que estás fuera de tu entorno natural, te puede faltar el conocimiento y el acceso a los recursos cuando más urgentemente lo necesitas, para ti o para tu familia.
Además, no olvides que garantizar el pago en efectivo o en tarjeta puede suponer un trastorno económico que puede tardar años en repararse. Estamos hablando de un accidente grave, de una enfermedad inesperada.
Sólo por darte un ejemplo, una pierna rota puede costarte más e lo que puedes imaginar, dependiendo del país en el que estés, si hay que realizar rescate, medios de transporte al centro médico. Por lo tanto, es muy recomendable un seguro de viaje para solteros, parejas y familias.
Viaja a cualquier parte con la seguridad que te proporciona nuestro equipo de expertos en asistencia médica internacional.
Indemnización económica por la cancelación de tus reservas de viaje.
Cobertura de gastos médicos para estancias prolongadas.